Choque fatal entre dos camionetas en Córdoba: cuatro personas murieron

El accidente fue en la ruta nacional 158, cerca de la localidad de Las Varillas. Una mujer resultó gravemente herida y está internada en un hospital local.

La localidad cordobesa de las Varillas quedó conmocionada por un trágico accidente vial en la ruta nacional 158. Este domingo a la madrugada, cuatro personas murieron tras un choque frontal entre dos camionetas. Según detallaron los medios locales, una mujer sobrevivió pero está internada con heridas graves.

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 90. Por causas que todavía se intentan establecer, un Peugeot Partner y una Chevrolet Tracker impactaron de frente. Los conductores, ambos hombres adultos, murieron en el acto.

Las tres mujeres que viajaban en la camioneta Chevrolet fueron derivadas de urgencia a un hospital cercano. A pesar de los intentos de los médicos de estabilizarlas, dos de ellas murieron a las pocas horas. Todavía las autoridades no identificaron a las víctimas.

El brutal accidente ocurrió en un ruta que conecta las localidades de San Francisco y Villa María, en el departamento cordobés de San Justo. Una vez que los vecinos alertaron al 911, se dirigieron dos dotaciones de Bomberos y Policía Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas