Argentina se medirá este martes contra México en un amistoso internacional

El seleccionado nacional se enfrenta al México del «Tata» Martino este martes desde las 23 horas. En su segundo amistoso por esta doble fecha FIFA tras el 0 a 0 ante Chile, la selección de Lionel Scaloni se mide contra el Tri en San Antonio, la tierra donde Manu Ginóbili hizo historia en la NBA.

 

El partido se disputará este martes 10 desde las 23 en San Antonio, Texas y será televisado por TyC sports. También se podrá ver por internet a través de la señal de Tyc Sports Play.

 

En el historial, Argentina se adelanta ampliamente. En 30 encuentros disputados (contando Mundiales, Copas América, Copas Confederaciones y amistosos internacionales), la Selección ganó 14, empató 12 y perdió 4, con 47 goles a favor y 28 en contra.

 

El seleccionado nacional saldrá con cuatro cambios con respecto al equipo que igualó con Chile: por un lado Andrada por Marchesín, y Mac Allister por Correa, cambios decididos exclusivamente por el DT, y, por otro, Pezzella por Otamendi y Acuña por Lo Celso, cambios obligados. En el caso de Otamendi, el defensor tuvo que volver a Manchester por asuntos personales, mientras que el mediocampista del Tottenham sufre una dolencia en la zona inguinal.

 

Posibles formaciones:

 

Selección argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala.

 

Selección mexicana: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

 

Por el lado de México, para este encuentro, el Tata meterá mano en el equipo ya que no contará con cinco futbolistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas