Fútbol: Crucero del Norte perdió en su debut como local

El “Colectivero” no pudo ante Douglas Haig de Pergamino y cayó por 2-1 por la segunda fecha del Torneo Federal A, el encuentro se disputó en el Andrés Guacurari, y fue controlado por el Chaqueño Guillermo González.

 

Luego de lo que fue la victoria en el debut, el elenco de Sandro Bárbaro tenía la difícil tarea de afirmar los tres puntos que consiguió de visitante, pero enfrente se topó con un “Fogonero” que supo aguantar y se llevó para Pergamino tres puntos que había perdido en su debut como local.

 

En la primera etapa, no hubo muchas emociones hasta los 30 minutos, Crucero fue siempre el que presiono alto e intento jugar por las bandas, hasta que en el mejor momento colectivero, la defensa tuvo un error y Ricardo Villar -figura del encuentro-, no perdonó con un disparó fuerte y marcó el 1 a 0 para la visita. La respuesta de los locales fue rápida, un gran córner ejecutado por Motta dio en la cabeza de Alvaro Klusener que cabeceó sin fuerza y quedó en el área hasta que Rodrigo Bareiro de zurda puso la igualdad para el elenco de Barbaro. Además, antes que termine la primera etapa se fue expulsado el defensor de la visita, Damián Senegalles con roja directa.

Para el complemento, Crucero qué jugaba con un jugador de más, se iba encontrar con un penal en contra desde los 5 minutos, que Ricardo Villar nuevamente iba cambiar por gol y decretar el 2-1 definitivo. Con el correr de los minutos, los de Garupá no podían concretar las ideas en el medio campo y abusaron del pelotazo frontal que el arquero visitante descolgaba sin problemas. Para los minutos finales el Colectivero inclinó la cancha, pero no estuvo fino en la puntería.

 

Por otra parte, el técnico colectivero habló en conferencia de prensa y manifestó que “Buscamos por todos lados, no encontramos los caminos”, asimismo reconoció que pudieron romper el cerrojo defensivo de la visita “ellos aprovecharon al máximo nuestros errores y no supimos penetrar a la férrea defensa», finalizó.

 

La próxima fecha Crucero deberá viajar hasta Corrientes para medirse ante Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas