Domingo con nubosidad e inestable, cálido por la tarde

Continúa la nubosidad en la región debido al ingreso de sistemas de baja presión provenientes del noroeste país y que se extienden hacia el sur del litoral. Esta situación provocaría en Misiones abundante nubosidad y un clima más bien primaveral, sin lluvias pero algo inestable por momentos del día en algunos sectores de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera.

Lunes 01 de Abril:

Fuertes lluvias y tormentas se desarrollarían sobre gran parte del litoral. En Misiones se espera que continúe el cielo nublado-cubierto con tiempo inestable por la tarde. Habrá un índice de incomodidad muy alto especialmente en personas adultas y niños.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: Predominantes del norte, intensidad leve-moderada, hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Candelaria con 35°c de ST y la mínima es de 21ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas