Centenario de Eldorado: unas 40 mil personas visitaron hasta ayer la Expo

Más de 300 expositores y el multitudinario paso de unas 40 mil personas desde el jueves y hasta este sábado, enmarcan la tercera edición de la Expo Eldorado. Hoy es el último día para conocer los stands y disfrutar a pleno de todas la actividades programadas en el marco de los festejos de los 100 años de la Capital del Trabajo.

Este domingo en la costanera de la ciudad de Eldorado, es el último día de la tercera edición de la Expo Eldorado, una feria industrial, comercial y cultural que es una excelente oportunidad para exponer productores, artesanos y comerciantes de la región, con entrada libre y gratuita. en las ediciones anteriores, el público ha respondido más que bien, y hasta el sábado se registró la visita de unas 40 mil personas.


La novedad este año fue el patio de comidas más grande, patio de tragos y patio cervecero, además de la ampliación del sector agro ganadero, y los espectáculos de artistas locales y regionales en el anfiteatro Carlitos Acuña.
Desde la organización, manifestaron en diálogo con Misiones Online que «la Expo este año es todo un éxito, esta vez incluimos también la carpa del centenario, un espacio en el cual instituciones, familias, clubes y demás, cuentan con un espacio y el tiempo de una hora y media para contar sus historias».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas