Carlos Arce participó este domingo de la Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito

El vicegobernador electo, Carlos Arce participó este domingo por la mañana de la Fiesta Provincial del Agricultor en la localidad de Comandante Andresito.

A partir de las 9 de la mañana se realizó  el desfile de maquinarias agrícolas a cargo de los agricultores y a las 10 se llevó a cabo  el acto central en homenaje a los agricultores.

También acompañaron la jornada autoridades de localidades vecinas, el intendente de Puerto Esperanza Alfredo Gruber, el Intendente de Wanda Felipe Jeleñ,  el intendente de San Antonio, Fausto Rojas, el Diputado Provincial electo Julio Peterson y el Intendente de  Leandro N. Alem y actual  candidato a diputado Nacional Diego Sartori.

Cada año la fiesta se realiza en la fecha más próxima al 8 de septiembre, que es el día en el que se conmemora el día del Agricultor. Esta celebración nació  como un simple baile entre vecinos y se fue transformando y posicionando en una de las mejores de la provincia, trayendo artistas y espectáculos de renombre.

Todos los años la Comisión organizadora programa charlas técnicas de diferentes temas, como así también las exposiciones ganaderas y de pequeños animales, las empresas de implementos agrícolas y forestales que todos los años participan  trayendo lo último en tecnología cuanto a materia agropecuaria se refiere.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas