Agustín Moreira se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Misiones: a la tarde, la gran final

En el By Pass entre las rotondas de las rutas 12 y 113 de Posadas, el integrante del equipo Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay se quedó con contrarreloj individual con un tiempo de 15m28s023 y se alzó con la anteúltima prueba. El certamen llegará a su fin hoy con los 80 km que se correrán a partir de las 15:55 en el Cuarto Tramo de la Costanera.

 

La Vuelta de Misiones empezó a despedirse. El evento ciclístico que volvió a realizarse luego de 60 años en la Tierra Colorada, tuvo esta mañana su anteúltima prueba, luego de lo que fueron las dos anteriores entre el viernes y el sábado.

 

En el By Pass Rotonda Ruta 12 – Rotonda Ruta 213 de Posadas, se realizó la 3ª etapa de la cita con la categoría contrarreloj individual. En la misma, el ganador fue Agustín Moreira del Club Ciclista Cerro Largo, quien completó los 12 kilómetros de la prueba con un tiempo de 15m28s023.

El podio lo completaron Nicolás Naranjo (Grupo SAFAC) 15m38s222 y Matías Medici (Avaí, Florianópolis, Brasil) 15m38s491.

 

Llega a su fin esta tarde

 

La Vuelta de Misiones tendrá su punto final esta tarde en el Cuarto Tramo de la Costanera posadeña. La prueba será de 80 Km y comenzará a las 15:55, tendrá un total de 22 vueltas y comprenderá el tramo entre la exestación de trenes y la Plazoleta del Papa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas