Vuelta a Misiones 2019: se corrió la segunda etapa, tramos con lluvia y un final vibrante en Posadas

La segunda parte de la competencia ciclística que se corre desde el viernes por distintas localidades de Misiones después de 60 años, tuvo el sábado un condimento especial: la lluvia. El tramo Alem-Oberá tuvo gran parte de lluvia por lo que la carrera se vio alterada, luego de lo que fue la primera parte ayer desde Posadas hasta la propia Alem sin sobresaltos.

Ayer se corrió 141 kilómetros que sumados a loos 97 del viernes  ya completaron más de la mitad de la prueba. La largada de ayer  fue en Alem y pasó por Oberá (tramoo con mucha lluvia), para después transitar por Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá, Candelaria y concluir finalmente en la avenida Costanera de Posadas. Luego de las evaluaciones finales de los comisarios deportivos, se dará la nína de ganadores y como va la general a dos etapas del cierre.

Justamente mañana domingo 8 se disputarán las dos etapas finales. La tercera –Contra Reloj Individual- será desde las 9.10 con un recorrido de 12 kilómetros en el tramo By Pass Arco-Rotonda Ruta 213 (Posadas). Mientras que la cuarta y última será de 80 Km y se iniciará a las 15.55 sobre la avenida Costanera de Posadas, con un total de 22 vueltas al segmento entre la Ex Estación de Trenes y la Plazoleta del Papa.

 

 

 

MG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas