comScore

Ucrania: prendieron fuego a un nene de 8 años y pelea por su vida

Ucrania: prendieron fuego a un nene de 8 años y pelea por su vida

Unos matones rociaron al nene de 8 años con gasolina y lo prendieron fuego cerca de su casa. Se encuentra peleando por su vida y con el 35 por ciento del cuerpo quemado.

Un niño de 8 años fue hospitalizado en estado crítico después de ser prendido fuego or unos matones en las cercanías de su casa. El chico sufrió quemaduras que afectaron el 35 por ciento de su cuerpo.

Todo ocurrió en Ucrania, en Dnipro, la cuarta ciudad más grande de ese país.Según trascendió los matones eran mucho más grande que él, pero se desconoce la causa. El pequeño estaba jugando en un patio cercano a la torre de departamentos y los desconocidos se acercaron a él, rociaron su camiseta con gasolina y usaron su encendedor para prenderle fuego.

La ropa del niño prendió enseguida y en medio del terror, se tiró al suelo gritando del dolor, mientras los matones se reían y huían de la escena. Los presentes ayudaron al niño, le sacaron la remera prendida fuego y llamaron a una ambulancia.

Ya en el hospital, el niño fue sometido a varias cirugías para sacarle la piel dañada de la cabeza, los brazos, el torso y las caderas. A pesar de todo, se encuentra en estado crítico y los médicos luchan por mantenerlo con vida.

Ucrania: prendieron fuego a un nene de 8 años y pelea por su vida
Los médicos están tratando de mantenerlo con vida

El niño fue hospitalizado en una condición grave con quemaduras graves en el 35 por ciento de su cuerpo. Hacemos todo lo posible para mantenerlo con vida. Está consciente y puede hablar, pero sus heridas son muy graves y su estado aún pone en peligro su vida“, explicó Artem Posunko, médico del Hospital Infantil Regional de Dnipro.

La madre del niño, llamado Kyrylo dijo a los medios: “Estaba cocinando el almuerzo en casa cuando algunos niños se apresuraron y dijeron que Kyrylo estaba herido. Salí corriendo y vi a mi hijo tirado en el suelo. La piel de su vientre y piernas estaba muy quemada. Me dijo que se lo hicieron a propósito sin ningún motivo. No son niños, son monstruos“.

Por su parte, la policía informó que la causa es penal por causar daños corporales graves con fuego. Además informaron que los atacantes fueron identificados y están siendo entrevistados. “Los sospechosos dicen que no tenían la intención de incendiar a la víctima y que fue un accidente. La investigación está en curso“, informó el portavoz de la policía, Anna Starchevskaya.

analizacampuzano@gmail.com-

Canal W



Quizás tambien le interese...