Músicos cristianos buscan participar del Movilfest Misiones 2019

Los artistas de música urbana Manu 5 y la cantante Barby Pineda son un matrimonio cristiano que está buscando su espacio musical en la provincia. Actualmente son postulantes para el Movilfest Misiones 2019, que tendrá lugar el 9 de noviembre en la ciudad de Posadas. Te contamos quiénes son y cómo votarlos.

Ambos artistas, quienes son matrimonio desde hace un año, tienen una larga trayectoria en el ambiente musical cristiano. “Desde pequeños cantamos cada uno por su lado.
Pasaron los años y nos conocimos por medio de la Iglesia, yo rapeando y ella como cantante”, contó el joven.

Los dos tienen un historial de haber participado en distintos eventos, en radios y canales de televisión. Barby fue una de las finalistas del Cantando para Él – provincias, organizado por Axel Molina Herrera. “Ahora casados trabajamos mucho para llevar el Mensaje de parte de Dios a cada lugar que se necesita”, remarcó. “En las canciones que escribimos contamos nuestros testimonio y experiencias de la vida”.

En cuanto a la postulación para el Movilfest, contó que “nos decidimos a participar con un video, porque queremos marcar la diferencia. Es importante dar nuestro mensaje en un evento donde vienen artistas nacionales, y va mucha juventud”.

Por otro lado, Manu contó que ya cada uno viene con un álbum grabado por separado, pero “ahora estamos juntos trabajando con nuestros proyectos. Queremos montar nuestros estudio propio de grabación para no solo hacer nuestros temas, sino producir para otros artistas cristianos”.

Mientras ambos hacen sus estudios de música en instituciones de la provincia. “Es para lograr la independencia y ofrecer productos con excelencia”, remarcaron.

Se llevará adelante el 9 de noviembre en el parque “La Cascada”, ubicado en la avenida Costanera de Posadas.
Podés aportar tu voto en el video para que ellos sean parte del Movilfest Misiones 2019.

https://www.facebook.com/movilfestoficial/videos/vb.1666923323519100/678219579254922/?type=2&theater

https://www.facebook.com/movilfestoficial/videos/vb.1666923323519100/678219579254922/?type=2&theater

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas