El músico chaqueño «Andrés Yazde – TUSK» presentará su disco en Posadas el día de la Primavera

El compositor, intérprete, cantautor y guitarrista chaqueño Andrés Yazde – TUSK, presentará el próximo 21 de septiembre en el bar El Último Tren su disco solista “Lo agradable en mí”, editado hace tres años. Este jueves el músico comenzó su gira en la Provincia con un homenaje a Calamaro en Kabalah. Las presentaciones del artista continúan en la tierra colorada hasta octubre inclusive


Andrés, conocido artísticamente como TUSK, escribe sus propias canciones en letra y música con estilos variados dentro de los códigos del ROCK. Su material discográfico está dentro de esos parámetros “alternativos” marcando la diferencia en la composición dentro del estereotipo convencional que existe en el rock nacional.


Fechas en Posadas

Septiembre:
Viernes 20 – Se presenta como Solista en el Club Alemán junto a otras bandas por la Semana del Estudiante.
Sábado 21- Celebramos el día de la primavera en EL ÚLTIMO TREN presentando LO AGRADABLE EN MÍ, disco solista con un poco de rock nacional.

Octubre:
Jueves 03 – Presentación oficial del disco solista LO AGRADABLE EN MÍ y algunos adelantos de canciones nuevas para el próximo LP en PEÑA MISIONERO Y GUARANÍ de Joselo Schuap. Por supuesto que habrá algunos clásicos del Rock Nacional.
Viernes 18 – Presentación oficial del disco solista LO AGRADABLE EN MÍ y algunos adelantos de canciones nuevas para el próximo LP en DYNAMO BAR. Por supuesto que habrá algunos clásicos del Rock Nacional.
Además el Cantautor realiza como parte de sus repertorios un tributo a CALAMARO, y con más de 12 presentaciones un tributo a CERATI (en formato acústico, voz y guitarra, solista), para no pegarse a las bandas que también rinden homenaje.

Lleva firmado en la actualidad dos contratos: uno para un show artístico para el evento MOVIL FEST que se realiza en noviembre desde ya hace 5 años, gracias a un proyecto musical “DESCUBRIENDO TALENTOS” que presentó destinados a los jóvenes en las actividades que ellos realizan. Además, en uno de los contratos va a estar como jurado para algún certamen por aval de su larga trayectoria de 20 años dedicados a la música y al rock por donde pasó por unos cuantos proyectos musicales en Villa Ángela, Chaco, Oberá y Posadas, Misiones.
El compositor ahora cuenta con un baterista de Posadas, Enzo Franco con quien ya toca desde hace un año y medio, con el bajista Gabriel, Espíndola, y contó que está conversando con algunos tecladistas.

TUSK nos cuenta que ya está queriendo entrar a grabar su segundo LP en el ESTUDIO DEMÍS de Posadas.
Por otro lado, el músico manifestó que empezó con un TALLER DE GUITARRA para principiantes. Ya cuenta con 3 alumnos (dos mujeres y un hombre) todos profesionales de 27 años para arriba.

El artista estudió diseño gráfico en la facultad de artes y diseño de Oberá donde egresó hace un par de años.
Para escuchar al compositor pueden entrar a:
YouTube: Andrés Yazde
Spotify: Andrés Yazde
Souncloud: Andrés Yazde
También lo pueden seguir en las redes sociales como:
Facebook: Fan Page oficial: Andrés Yazde – TUSK
Instagram: andresyazde_tusk
(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas