La canción para Alberto y Cristina compuesta por artistas misioneros

Artistas de Misiones se unieron, esta vez representando una ideología política. Conformaron el colectivo de Artistas Misioneros «EnchamigArte». El objetivo es defender y luchar por los derechos de este sector. La reciente creación de este grupo es “La Patria es el Otro”, una composición realizada especialmente para Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

Osvaldo Frias,del colectivo EnchamigArte, contó a Misiones Online que todo inició con una propuesta del artista Pico Núñez. Señaló que con la cultura también ejercen un rol de ciudadano y “con la cultura a cuesta necesitamos y es nuestra obligación poder expresarnos y en este caso en una situación compleja del país tenemos tomado un posicionamiento político que es dentro de la Renovación y con la fórmula Fernández-Fernández”, explicó.

 

Precisó que hasta el momento integran el colectivo unos 60 artistas de toda la provincia con la intención de extenderse en el tiempo y en cantidad. El objetivo es que puedan proponer políticas de Estado y que el sector pueda también vivir del arte.

 

 

Sobre “La Patria es el Otro” contó que la hicieron en una semana. “Habla de la necesidad de juntarnos, de pensar en el otro como sociedad”, señaló.

 

Para este colectivo la fórmula de Fernández-Fernández representa los derechos que defiende este grupo de artistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas