Fiesta Provincial del Agricultor: esta noche coronarán a la nueva reina con la presentación de Los Mitá y Banda La Estación 13

La fiesta se extenderá hasta mañana en la localidad de Andresito. Durante una entrevista, José Srkomeda, integrante de la comisión organizadora de la Fiesta Provincial del Agricultor dio a conocer algunos detalles del evento.

José Skromeda. Radio Libertad

 

Esta noche será la gran presentación y elección de la reina y entre los espectáculos artísticos se destaca la presentación del ballet ucraniano, Los Mitá y Banda Estación 13.

Mañana desde las 9 de la mañana realizarán el desfile de maquinarias agrícolas a cargo de los agricultores y a las 10 el acto central en homenaje a los agricultores. Al mediodía ofrecerán un almuerzo de asado a la estaca con carne vacuna a un costo de dos kilos por 550 pesos, asado de lechón a 450 pesos por 2 kilos y el pollo a 300 pesos.

Por la tarde habrá baile acompañado por numerosos artistas y realizarán el sorteo de un Gold Trend. Los números continúan vendiendo a un costo de 350 pesos.

Municipios del norte de Misiones, San Antonio, San Vicente, San Pedro, Irigoyen y localidades de la frontera brasileña, suelen ser los lugares de procedencia de quienes visitan la fiesta.

Conocé la ubicación del predio donde se realiza la fiesta:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas