#Estudiantina2019: La Comercio 6 también ajusta detalles para la segunda Prueba Piloto

Con un espectacular atardecer en la Bahía El Brete, los jóvenes de la Comercio N° 6 ensayan para llegar de una buena manera a la segunda prueba piloto y luego la primera noche de calle.

Bajo la atenta mirada de los padres y colaboradores, los alumnos de la Comercio ajustan detalles para demostrar que quieren pelear un podio.  Para eso, tendrán la segunda prueba piloto de calle que será el 11 de septiembre y sacaran sus conclusiones.

Están ensayando en la zona de la bahía, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Y así completan las 9 horas asignadas “APES” la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios.

Los directores de banda son Juan López y también esta Aixa Chasampi en los detalles de cómo suenen los instrumentos.  Suman un total de 155 integrantes de banda. Mientras que en cuerpo de baile tienen como directoras a Rocio Kroug y Valentina Tomaselli, en total son 51 las que bailaran este año.

Aixa es la primera directora mujer que tiene la escuela, y participa hace cuatro años y este es su primer año como directora de banda “Es un orgullo para mí, porque soy la primera directora mujer de mi escuela”, comentó y también se refirió al respeto que hay entre compañeros de banda “somos una familia, tenemos muy buen trato, son muy disciplinarios”, sostuvo.

Al respecto de la segunda prueba piloto, la directora dijo que están esperando con son ansias ya que quieren ajustar los detalles mínimos.

Por último, Aixa no fue la excepción y tampoco adelanto nada de que se tratará el tema que tendrán este año para presentar ante los posadeños.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas