Denunció que su exsuegra irrumpió con una cuchilla para matarla: «Entró a mi casa y me quiso matar. Estoy muy mal»

La demanda la realizó una periodista de Tierra del Fuego. Estaba en su casa con su nena de dos años y terminó con varios cortes en el cuerpo.

Belén Gil, una periodista de 33 años de la ciudad de Usuhaia estaba con su pequeña hija pintando acuarelas cuando su exsuegra irrumpió de golpe en su casa y la atacó con un cuchillo «de asador».

De acuerdo al relato de la víctima, que trabaja en una radio de la capital fueguina, la agresora rompió una ventana para ingresar a su domicilio y se le abalanzó «en medio de un brote psicótico y alcoholizada».

«Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba», contó la periodista en un mensaje de audio de WhatsApp que fue difundido después por el sitio de FM Aire Libre de Río Grande.

Los gritos de la mujer, que pedía ayuda mientras además intentaba proteger de la agresión a su hija de dos años, pusieron en alerta a los vecinos. Ellos fueron los primeros en acercarse al lugar para auxiliarla mientras esperaban a la policía.

«Nunca me habían querido matar. Fue una situación terrible. Me hizo varios cortes con el cuchillo», manifestó la víctima todavía shockeada por la situación. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional, aunque se encuentra fuera de peligro.

La agresora ya fue detenida y será indagada en las próximas horas, indicó Télam. Se trata de Carla Jofré, quien se desempeña como cuidadora de adultos a domicilio.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas