Crimen en Eldorado: detuvieron a un segundo sospechoso

Detuvieron a un segundo sospechoso por el homicidio de Humberto Keller. Ayer En horas del mediodía personal de la comisaría de Caragutay capturó a Héctor C. 32 años.

En las primera horas del sábado, en una vivienda deshabitada del kilómetro 18 del barrio Unidad, efectivos de la seccional 3ra de Eldorado, identificaron el cuerpo sin vida de Humberto Keller de 50 años, en lo que sería un hecho de homicidio y posteriormente detuvieron a Yonatan B. de 25 en investigación al hecho.

El cuerpo fue hallado en una zona de malezas,  con heridas en el rostro y quemaduras en el torso y extremidades.

La policía científica realizó los trabajos periciales al respecto, en tanto que la División investigaciones y comisaría local se abocaron en el trabajo de campo a fin de localizar al autor del hecho.

Así se logró establecer un presunto sospechoso, quién fue localizado y demorado en averiguación del caso, siendo el joven de 25 años, quién fue la última persona que estuvo con el fallecido, que segun los primeros informes forenses llevaría 48 horas muerto.

Con datos recabados en la zona se logró identificar a un segundo implicado, que fue detenido y trasladado a sede policial.

El Magistrado interviniente ordenó se prosiga con la investigación y las diligencias de rigor.

Los detenidos continúan alojados en la dependencia mientras se avanza en el esclarecimiento del hecho.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas