Scaloni rescató aspectos positivos tras el empate sin goles de Argentina ante Chile

Scaloni rescató aspectos positivos tras el empate sin goles de Argentina ante Chile

El amistoso disputado ayer en Los Ángeles entre los seleccionados de Argentina y Chile dejó poco aunque el DT albiceleste Lionel Scaloni vio algo para destacar. “Por momentos hicimos cosas interesantes”, dijo en conferencia de prensa.

Después del 0-0 entre Argentina y Chile, Lionel Scaloni analizó el encuentro y se mostró conforme con los demostrado por el equipo. “Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no pero es propio del cansancio, los chicos vienen con una paliza bastante importante de viajes. Y cuando refrescamos en el segundo tiempo me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes, que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos”, subrayó el entrenador.

Después, tocó el tema del dibujo táctico: “Intentamos hacer lo mismo de la Copa América, con los tres delanteros arriba, no tienen posiciones fijas salvo (Joaquín) Correa, que se quedaba por izquierda. Por momentos creo que se jugó bien, tuvimos situaciones con un solo día de trabajo, entrenamos el martes, pero no me quejo”.

Por último, volvió sobre aquellos futbolistas que hacen sus primeras armas en el equipo: “Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos. Me pone contento porque no notaron el peso del partido, un rival muy difícil que juega siempre con el cuchillo entre los dientes contra Argentina, así que estamos conformes”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE