Rugby: Los Pumas ajustan detalles con un amistoso en la previa del Mundial

Argentina tendrá un último amistoso previo al debut de la competencia, el rival será Randwick un tradicional club de Australia, el más poderoso de dicho país. El encuentro será en la madrugada del sábado a partir de las 1.30 y se jugará en el estadio Coogee Oval, de Sydney.

 

El Mundial de Rugby que se desarrollará en Japón, se jugará del 20 de septiembre al 2 de noviembre, Los Pumas formarán parte del Grupo C y sus partidos serán transmitidos por la señal de ESPN.

 

La última presentación de los Pumas fue la derrota por 24-18 ante Sudáfrica en Pretoria, un parido posterior al Rugby Championship.

 

Los Pumas realizaron en la mañana de ayer distintas actividades físicas en el gimnasio, ubicado en la zona de Coogee y, posteriormente, el plantel gozó de la tarde libre para visitar distintos lugares de la ciudad de Sydney.

 

El seleccionado nacional finalizará su preparación en Australia, el lunes 9, día que partirán hacia Japón, para comenzar la etapa final preparatoria en J. Village Camp, en la localidad de Fukushima.

 

Grupo C: Argentina, Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos

 

21/9 (4.15): Francia vs. Argentina (Estadio Ajinomoto, Tokio)

 

28/9 (1.45): Argentina vs. Tonga (Hanazono Rugby Stadium, Higashiosaka)

 

5/10 (5.00): Inglaterra vs. Argentina (Estadio Ajinomoto, Tokio)

 

9/10 (1.45): Argentina vs. Estados Unidos (Kumagaya Rugby Ground, Kumagaya).

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas