Con más de 250 marcas de vinos argentinos, se realizó en la frontera entre Bernardo de Irigoyen- Barracao y Dionisio Cerqueira el Wine Day 2019

Organizado por la Vinoteca Casagrande, más de 500 personas y 60 bodegas se dieron cita este jueves, para formar parte de mayor feria de vinos de la frontera.

 

El frío de afuera se contrapuso con el calor que se vivió adentro. A pocos kilómetros de una de las Siete Maravillas del mundo, los amantes del vino pudieron degustar de las bondades de la bebida emblemática de Argentina, en un clima distendido donde todos los problemas quedaron en la puerta del edificio.

 

Por segundo año consecutivo, la frontera entre Bernardo de Irigoyen (Arg),  Barracao (Bras) y Dionisio Cerqueira (Bra) albergó el “Wine Day. El evento fue organizado por la Vinoteca Casagrande y reunió en el norte de Misiones a lo mejor del vino albiceleste.

Durante la tarde/noche del jueves, más de 500 personas disfrutaron de las 250 marcas de vinos, pertenecientes a 60 bodegas distintas que llegaron desde todas partes de Argentina, para mostrar sus productos en la cita, que ya se ha convertido en la más grande de su clase en la región.

 

Además de la degustación, la propuesta de actividades también incluyó catas dirigidas, exposición de vinos y productos regionales, espacio gourmet y música en vivo.

 

“Todo esto ha sido posible gracias a la dedicación de nuestro equipo, las bodegas presentes, proveedores y todos los involucrados que han hecho que este evento”, señalaron desde Vinoteca Casa Grande.

 

«Les agradecemos a todos por su presencia y esperamos con ansias el próximo evento, que se presenta cada vez más como una oportunidad para aprender más sobre la cultura del vino, así como para poder degustar vinos y espumosos», dijeron Léo y Talita Casagrande de Casagrande Group, gerente de las marca Vinoteca Casagrande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas