La explosiva confesión de Wanda Nara y la posibilidad de que Mauro Icardi vaya a Boca

La mujer y representante del futbolista contó qué piensa sobre el pase al París Saint-Germain.

El futuro de Mauro Icardi estará en París al menos por un año. El delantero, cuyo pase pertenece al Inter, pasó al PSG a préstamo aunque su nombre también sonó en el barrio de La Boca.

Wanda Nara, mujer y representante del 9, habló en el programa Morfi y contó: «Boca es un gran equipo, me gustaría que algún día Mauro pueda jugar ahí. Soy de River pero valoro y sé lo que significa jugar en La Bombonera».

Y citó el caso del italiano Daniele De Rossi, quien dejó la comodidad de Roma para vivir una verdadera aventura en el fútbol argentino: «Él está muy feliz. Cuando habla con los jugadores argentinos dice que está realmente muy contento de estar en Boca».

Además, agregó: «El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubes de Italia».

«Si Mauro tuviese la oportunidad de jugar en Boca, en algún momento de su carrera, no le pondría trabas», cerró la modelo y empresaria.

Icardi se fue del Inter luego de serias disputas con los dirigentes. El nuevo entrenador, Antonio Conte, dijo que no iba a tenerlo en cuenta y decidió contratar a otro delantero de peso, Romelu Lukaku.

Ante esta situación, Wanda y Mauro se pusieron a buscar club. Tuvo la posibilidad de pasar al Napoli pero la oferta fue desechada. El último día del mercado de pases apareció una propuesta de préstamo por parte del PSG.

Ahora el equipo parisino cuenta con una delantera de lujo: Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y el argentino.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas