Instituto Janssen: nuevas opciones de formación con rápida salida laboral

El próximo 16 de septiembre comenzará la preinscripción para los nuevos cursos 2020 de Montador de Instalaciones Domiciliarias de Gas y Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, en el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen.

La duración de los mismos es de un año lectivo, y para la inscripción es necesario contar con estudios primarios finalizados.

“Queremos promover estos nuevos cursos porque a lo largo del 2019 nos fue muy bien con los que ya veníamos dictando. Por ello comenzaremos a pre inscribir el 16 de septiembre, tanto a los cursos de formación como a nuestras carreras terciarias”, sostuvo el Director de Estudios de la entidad, Ignacio Fernández, en diálogo con Misiones Online.

Montador Electricista Domiciliario y Soldador

Estos dos cursos se están dictando en la actualidad como parte de la oferta académica del Janssen.

En el caso particular del curso Montador Electricista, el profesor Alberto Bait dice al respecto: “Esta destinado a todas las personas mayores de 16 años, con al menos estudios primarios completos, con la finalidad de obtener el conocimiento técnico y de los materiales que se utilizan en la actualidad, para que sepan desempeñarse y brindar un buen servicio”. En ese aspecto, es muy importante el conocimiento que se obtiene acerca de las reglamentaciones vigentes, que han cambiado mucho en los últimos años.

 

 

Herrería de obra y Carpintería de obra

Estos cursos tienen la particularidad de que son totalmente prácticos y están orientados a personas que ya estén trabajando y quieran obtener la certificación correspondiente o para quienes quieran formarse y tener una rápida salida laboral.

 

Con horarios de cursado totalmente accesibles, las clases se dictan de martes a jueves de 19 a 22 horas y los materiales de trabajo son brindados por el Instituto.

Para quienes estén interesados en capacitarse y egresar con oficios tan demandados en el mercado, pueden acercarse al Instituto sito en Avenida Santa Catalina esquina Avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas, también pueden  llamar al  0376 445-8529 o bien hacer su consulta a través de Facebook.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas