Futsal Femenino: Posadas venció a Corrientes y ahora irá contra Rio Grande por un lugar en la final

La selección de fustal Posadeña sufrió, pero logro avanzar a la semifinal del Torneo Argentino de Selecciones al vencer a Corrientes por 4-3. Hoy desde las 21.30 enfrentarán a Rio Grande.

 

La selección femenina de Apofusa tuvo que trabajar más de la cuenta para poder darle una alegría al público que se acercó hasta el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Las chicas Posadeñas se impusieron por sobre Corrientes en un partido que tuvo que ir al tiempo suplementario para que haya un ganador.

En el juego paso de todo, primero se puso arriba en el marcador las visitantes, pero las locales trabajaron mucho y lograron estar arriba en el resultado, pero en los últimos minutos empato corrientes y hubo alargue.

Para el tiempo suplementario las dirigidas por Beto González iban a lograr la clasificación gracias a un gol de Ivana Gonzales ponga el 4-3 definitivo.   Los goles las locales fueron obra de Gaby Carossini que aporto un doblete y también Ivana González anoto por duplicado.

 

Todos los resultados

En el otro duelo de cuartos de final, Rio Grande se impuso ante Tucumán por penales, en el tiempo reglamentario habían igualado 3-3.

Más tarde, salieron a la cancha Metropolitana y Paraná donde igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario y fueron al alargue, pero esta vez no hubo tiro desde el punto penal, pero apareció Lara García para mandar a Paraná a Semis.

Mendoza, la última campeona del Torneo Nacional goleo por 10-0 a Comodoro Rivadavia y se encaminan a quedarse con el título por el juego desplegado en sus partidos. Y ahora se verán las caras con Paraná.

Los partidos de esta noche cambian de escenario: Las chicas se mudarán al Polideportivo Ian Barney II de Oberá, donde definirán quiénes accederán a la final y también quien se quedará con el título nacional.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas