Este sábado recolectarán material reciclable y brindarán varias capacitaciones en la Costanera de Posadas

 

Desde las 14 horas en el Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas brindarán charlas gratuitas y realizarán exposiciones en el marco de los 20 años de la Fundación Vanguardia. La convocatoria abierta al público en general suma una propuesta solidaria: la recolección de elementos reciclables a beneficio de la ONG RedASOL.

 

Yuliana Rolón, de la Fundación Vanguardia contó en MOL TV qué actividades se realizarán este sábado 7 de septiembre en el Multicultural de la Costanera de Posadas.

 

A las 14 habrá una charla para emprendedores a cargo de Lorena Ledesma, a las 15:30 se realizará el taller de autoestima a cargo de Mabra Ruiz Alonso, mientras que a las 17 horas se hará un encuentro de asesoramiento de imagen personal de la mano de Noelia De Luca.  Si bien las capacitaciones son gratuitas los interesados por una cuestión de espacio deben inscribirse previamente en la página web de la Fundación Vanguardia.

 

 

También habrá exhibiciones: a las 16 maquillaje editorial, peinados, depilación y a las 17:30 maquillaje con glitter. Además de peinados con ondas, maquillaje de noche y tratamientos faciales.

 

Para las 19:30 está previsto el desfile show cuyo cierre será un show artístico con body painting inspirados en la selva misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas