El CEO de Mercedes- Benz Argentina participó de la entrega de vehículos en el concesionario Bazyluk

Manuel Mantilla compartió junto a la familia del concesionario Bazyluk una velada en la que se sortearon los planes de ahorro de la marca alemana a nivel nacional, y durante la cual un cliente misionero presente tuvo la feliz noticia de ser adjudicado.

Con la presencia de Manuel Mantilla, CEO de Mercedes-Benz Argentina, se sortearon anoche en el local de Bazyluk, en Posadas, los planes de ahorro  de todo el país de esta marca alemana.

El evento tuvo lugar  en el tradicional local de Mercedez-Benz sobre Ruta Nacional 12, y reunió a directivos y clientes para presenciar, en vivo para toda la Argentina, el sorteo que, bolillero en mano, realizaron los ejecutivos de la marca, en presencia de un escribano.

Entre los adjudicados, uno de los afortunados fue Carlos Simons, cliente misionero de la firma, quien se hallaba presente en ese momento en la concesionaria.

Además, Manuel Mantilla le entregó a un empresario local, José Ángel García, las llaves de una Sprinter que será utilizada en su empresa.

José Ángel García, llave en mano, con su nueva Sprinter.

Por su parte, el gerente de Bazyluk S.A., Lucas Bazyluk, señaló que la empresa familiar ya era la Concesionaria Oficial de Mercedes- Benz para las provincias de Chaco y Corrientes, y que ahora amplió su operatoria comercial a la provincia de Misiones. “Es gran un desafío, sobre todo porque estamos en momentos de mucha incertidumbre, pero creo que la única manera es apostando a trabajar. Siempre fuimos una empresa dedicada a esto”, afirmó Lucas Bazyluk.

Lucas Bazyluk, gerente de la concesionaria.Por su parte Manuel Mantilla, CEO y primer presidente argentino de la filial de Mercedes-Benz en nuestro país, reconoció que, si bien 2019 es un año complicado, hay mucho optimismo para el año venidero, y destacó que a pesar de la crisis económica este año la marca alemana tuvo muchas novedades.

Manuel Mantilla, CEO de Mercedes-Benz Argentina

“Empezamos 2019 con un camión liviano de producción nacional en nuestra planta de González Catán, provincia de Buenos Aires;  presentamos  un nuevo modelo de auto, el Clase B, y tendremos en noviembre la nueva Sprinter de producción nacional. El compromiso con Argentina se demuestra dándole trabajo a más de 2.500 empleados en nuestro país, con inversiones a través de nuevos productos y acompañando muy de cerca a nuestros concesionarios”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas