Desafío Confort premió a una tarefera de Concepción de la Sierra

Mónica Mora, de Concepción de la Sierra, es la ganadora N°26 de Desafío Confort. Se dedica a la tarefa junto con su esposo, Rubén Armando Villalba, y recibió al equipo de IPLyC Social en su casa del barrio “La lencha”. Al hablar de su sacrificada vida, contó que diariamente salen del domicilio a la madrugada y regresan de los yerbales al caer la tarde. Para poder recibir el premio, se tomaron un día libre, agregó la mujer, que se inscribió hace un año en la Agencia N° 350, de la localidad y ahora recibió los muebles de regalo.

 

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

 

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

 

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas