Bajó del colectivo, un hombre la abrazó y cayó al piso muerta: investigan el misterio con las cámaras de seguridad

La víctima tenía 50 años y falleció por traumatismo de cráneo luego que sujeto la abordara y la dejara tendida. Las cámaras de seguridad captaron algunas imágenes del hecho.

 

Una mujer de 50 años fue asesinada en plena calle en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata en circunstancias que están siendo investigadas. La víctima falleció por un traumatismo de cráneo que le provocó un sujeto luego que la abordara.

 

La mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde horas más tarde falleció. Una cámara de seguridad grabó algunas imágenes de lo sucedido.

 

Filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

 

La mujer fue identificada por la policía como Karina Cecilia Fragoso, quien este jueves cerca de las 22 se bajó de un colectivo y a los pocos metros fue sorprendida por un hombre que la abrazó desde atrás.

 

De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, en la que tenía dinero y su teléfono celular.

 

El hombre, en tanto, continuó caminando y se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas