Vacaciones accesibles en Mar del Plata, la propuesta del IPS para sus afiliados

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Misiones lanzó su propuesta a través de su área de Turismo Social. Desde allí ofrecen viajes para afiliados, a un precio totalmente accesible y con la posibilidad de abonarlos en cuotas.

 

La mañana del jueves en el IPS, el doctor Carlos Arce participó del lanzamiento de la oferta de Turismo Social para la próxima temporada de verano, denominada “Mar del Plata 2020”. Las inscripciones se abren a partir del 9 de septiembre.

 

 

 

Estos viajes incluyen los servicios de transporte ida y vuelta hasta la playa más popular de Argentina, siete noches de alojamiento con media pensión –desayuno y cena– y coordinación permanente. El primer contingente sale en diciembre, el día después de la Navidad.

 


Los afiliados que quieran inscribirse deberán pagar un anticipo de 4mil pesosel resto se puede abonar en cuotas-. Además deberán presentar fotocopias del comprobante de pago del anticipo, recibo de sueldo del titular, últimos movimientos de la cuenta del titular más su CBU, boletas de servicios, DNI de los viajantes y sus carnet de afiliados y la autorización para menores. 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas