Los Hermanos Brítez celebrarán 10 años con el chamamé junto a Mario Bofill y el Gurí Molina…Adquirí aquí las entradas por Internet

Se presentarán este viernes desde las 21 en el auditórium  del Instituto Montoya en Posadas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en www.comprasmisiones.com.ar

Los Hermanos Brítez celebrarán este viernes sus 10 años con la música chamamesera en un recital imperdible con la presencia de Mario Bofill, el Gurí Molinas y un homenaje especial al Grupo Reencuentro, el conjunto de los hermanos Sheridan a 20 años del fatídico accidente que se llevó la vida de Gringo y Michel, además de otros músicos.

Nazareno, guitarrista y el menor de los hermanos adelantó que durante el show tocarán temas de lo que será su cuarto disco en el que incluirán versiones de clásicos de Ernesto Montiel, Isaco Abitbol y el Grupo Reencuentro con composiciones propias.

En tanto Alan, el bandoneonista y mayor de los hermano, recordó que se criaron en un ambiente donde el chamamé era parte de lo cotidiano por lo que desde chicos aprendieron a escuchar y a ver los instrumentos. “Nuestros abuelos son correntinos y en casa siempre había amigos de mi papá tocando, fue una elección casi natural. Arrancamos y ahora ya estamos cumpliendo 10 años”, afirmó.

Nazareno por su parte señaló que el estilo que los caracteriza es el clásico, es decir bandoneón, guitarras, algún contrabajo y nada más, no mezclan su música con percusión o teclado. “Somos músicos misioneros ayudados por correntinos”, bromeó.

Ambos coincidieron además que el Grupo Reencuentro, de los hermanos Sheridan, es una de sus grandes influencias y por ese motivo es que en el show de este viernes estará Sebastián Sheridan, sobrino de los fallecidos músicos, para cantar y homenajear a sus familiares. “Justo estos días se van a cumplir 20 años de la tragedia de Bella Vista”, recordó Nazareno.

Entradas

Para comprar las entradas por Internet y disfrutar del show por los 10 años de Los Hermanos Brítez ingresá acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas