La Cámara de Representantes de la provincia prestó acuerdo legislativo a nuevos jueces y defensores

Con la presencia de miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y del Poder Juidicial en el Recinto, este jueves en la octava sesión ordinaria del actual período legislativo la Cámara de Representantes de la provincia prestó acuerdo legislativo para la designación de jueces y defensores elevada por el Poder Ejecutivo, además de prestar acuerdo para la designación del contador Daniel Rubén Hassan cono Contador General de la provincia y de Lidia Bina Viviana Rovira como presidente del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMIBIO).

 

Con el voto afirmativo de la totalidad de los diputados presentes, se aprobó el acuerdo legislativo para tres Vocales de Cámara, tres Jueces y dos Defensores con asiento en Posadas, Jardín América, Puerto Rico y Eldorado.

 

  • Viviana Gamberale Navarro como vocal de la Cámara de lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

  • Irma Natalia Saraceni como vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Posadas.

 

  • Oscar Aníbal Fava Gallardo como vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en la ciudad de Eldorado.

 

  • Carlos Jorge Giménez como Juez del Tribunal en lo Penal N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

  • Roberto Andersson Frank como Juez de Primera Instancia de Familia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Posadas.

 

  • Gastón André Navarre como Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral N°1 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Puerto Rico.

 

  • Marcelo Gustavo Ramos como Defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Posadas.

 

  • Héctor Adrián Solís como Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Jardín América,

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas