La cámara provincial de propietarios de Radio y Televisión de Misiones se reunió con «Lalo» Stelatto

El presidente de Vialidad y electo intendente de Posadas, Leonardo Stelatto fue recibido por la comisión directiva de la cámara provincial de propietarios de Radio y Televisión de Misiones ( CAPPRyT). Allí fue informado sobre las actividades que realizan, específicamente relacionado con los marcos regulatorios y propuestas del sector.

 

Stelatto calificó como «fructífera» la reunión mantenida durante la jornada de miércoles con los propietarios de radios y televisión.

 

CAPPRyT es una entidad gremial empresaria que nuclea a los propietarios de diferentes canales de radio y televisión de la capital provincial.

Entre los principales objetivos de la asociación, se encuentra la de preservar las condiciones básicas que garanticen la libertad de expresión del sector, en un Estado democrático y en el marco de las garantías constitucionales. Además de promover la permanente innovación en la actividad audiovisual y de contribuir al desarrollo permanente de los medios, insertos desde hace muchos años en el mapa comunicacional del MERCOSUR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas