Jueves fresco y con posibilidad de chaparrones y lluvias aisladas en Misiones

Áreas de inestabilidad asociadas a un sistema de baja presión afectaría el Sur de la provincia con posibles chaparrones aislados en zonas Sur/Norte, mientras en zona Centro podrían registrarse tormentas aisladas, siempre por la tarde/noche Y de escasos milímetros.

 

Precipitaciones: escasas, entre 3 a 6 mm para el sur/norte y hasta 10 mm para el Centro.

 

Vientos: predominantes del Sur/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h.

 

Temperaturas: frías en zona Centro. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 6ºC en Oberá con 4°C de sensación térmica.

 

Viernes 06 de Septiembre

 

La inestabilidad asociada al sistema de baja presión se intensifica en zona Sur, pudiendo generar algunos núcleos de chaparrones fuertes especialmente entre L. N. Alem, Apóstoles y 25 de Mayo, acompañados por tormentas eléctricas. En zonas Centro/Norte se mantendría el cielo cubierto y sin lluvias.

 

Precipitaciones: moderadas, entre 5 y 22 mm para el Sur, por la madrugada/mañana.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas aisladas.

 

Temperaturas: ascenso brusco. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas