Intensa búsqueda por zonas rurales de un abuelo desaparecido hace una semana en Alberdi

El viernes pasados familiares de Carlos Simon denunciaron que el abuelo desapareció en horas de la madrugada. Aún no se tienen noticias de él y por eso la Policía realiza una intensa búsqueda por chacras y montes.

 

Desde el pasado viernes efectivos policiales de las distintas comisarías y unidades especiales de la Unidad Regional II, buscan intensamente a Carlos Gustavo Simon de 71 años quien según denunciaron ante la comisaría de Alberdi salió de su casa ubicada en el Lote “S”, El Chapa, de esa localidad en horas de la madrugada, sin regresar.

 

Intenso operativo policial por zonas de chacras.

 

El miércoles, efectivos policiales, familiares y vecinos se abocaron a la búsqueda del mismo, abarcando nuevas zonas, adentrándose en chacras y montes de las localidades de Alvear y Alberdi, realizando rastrillajes a modo infante y con móviles, sectorizando cada lugar.

 

Carlos Gustavo Simón es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos cortos, color rubio canoso.

 

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir color gris, con cinto de cuero negro, remera roja, campera polar roja, sombrero tejido de lana color negro, zapatos de cuero negro.

 

Colonia Alberdi es una localidad misionera que se ubica a unos 30 kilómetros de Oberá.

 

Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana, o llamar al número gratuito de emergencias policiales 101/911.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas