Futsal femenino: Posadas venció a Formosa y esta noche irá ante Corrientes por un lugar entre las cuatro mejores

La selección de futsal femenino de Posadas se metió entre los ochos mejores equipos del Torneo Argentino de Selecciones femeninas que se esta llevando a cabo en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann. Esta noche, desde las 21.30 se medirá ante Corrientes por un lugar en Semifinales.

Posadas llego hasta esta instancia luego de quedarse con el primer lugar del grupo C, producto de 3 victorias y una derrota, en su última presentación vencieron por 6-1 a Formosa, los goles del conjunto de Beto Gonzales fueron obra de Ana Encina, Belén Zarate, Macarena Rodríguez sumó un doblete, mientras que Gaby Carossini y Natalia Benítez aportaron un gol cada una. El descuento de la visita lo convirtió Yanela Rojas.

El rival de esta noche consiguió dos victorias y dos derrotas en el campeonato y se clasificaron como mejores terceras con cuatros puntos.

Luego de los cuartos de final de esta noche, el torneo se muda y continuará en el Polideportivo Ian Barney 2 de Oberá. Donde se llevará a cabo los partidos de semifinales el día viernes y la final el día sábado. La medida se debe a que el próximo sábado el “finito” tendrá la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde las 17, Rio Grande se estará midiendo ante Tucumán, 18.30 será el tiempo donde Metropolitana y Paraná se enfrenten. Más tarde, desde las 20, Mendoza estará jugando contra Comodoro Rivadavia, y por último a partir de las 21.30 Posadas jugará ante Corrientes.

Foto: Sólo Futsal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas