Fútbol: Crucero del Norte ya conoce sus árbitros para el debut como local en el Federal A

Luego de lo que fue la importante victoria en condición de visitante por 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, el sábado pasado, este domingo Crucero estará haciendo su estreno en condición de local cuando desde las 17, en el Estadio Andrés Guacurari, reciba la visita de Douglas Haig, de Pergamino.

 

El Consejo Federal dió a conocer los horarios de los partidos y quiénes serán los árbitros de la segunda fecha del Torneo Federal A, el colectivero será controlado por Guillermo González como juez principal y Rodrigo López junto a Mariana Duré completaran la terna arbitral.

 

Por otra parte, en los últimos días Crucero presentó a su plantel profesional en el verde césped de su estadio, también hicieron la foto con todo el equipo junto y de esta manera quedó conformado el plantel que trabajará esta temporada para llevar al “colectivero” a pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

 

Además, Sandro Barbaro tendrá como ayudando técnico a Alberto Maxemchuk, los trabajos físicos corresponden a Nelson Kleiniving, Armando Recio será el encargado de analizar los videos, mientras que Fernando Ruíz Díaz viene entrenando a los arqueros, Freddy Malizwski es el utilero. El cuerpo médico está encabezado por Héctor Duarte, Dario Coletti como Kinesiólogo y Juan Reale trabaja como masajista. El manager deportivo es el reconocido Dardo Romero.

 

EL PLANTEL PROFESIONAL 2019/20

 

Arqueros: Marcos Arguello, Guillermo Bachke, Eduardo Flores.

 

Defensores: Lighuen Cabral, Richard Rodriguez, Cristian Sain, Agustín Bellone, Emanuel Urquiza, Sebastián Aranda, Enzo Buera, Nicolás Portillo, Rodrigo Acosta Ferreira, Nicolás Portillo.

 

Mediocampistas: Pablo Motta, Facundo Tello, Nicolás Fassino, Rodrigo Ramirez, Francisco De Souza, Rodrigo Bareiro, Miguel Comes, Adrián Maidana, Gabriel Russo.

 

Delanteros: Ulises Silveira, Jesús Vera, Alvaro Klusener, Walter Gall, Pablo Reis, Axel Vallejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas