Fútbol: Argentina se prueba ante Chile en un partido amistoso

El seleccionado nacional disputará esta noche su primer partido amistoso, luego de la participación en la Copa América. El rival será Chile y el encuentro comenzará a las 23.30 (hora argentina).

Con la confirmación de Lionel Scaloni para dirigir las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el conjunto saldrá con sus mejores jugadores. Y esta noche tendrá una parada difícil cuando reciba a el último rival que enfrento en la última Copa América.  Dicho encuentro será transmitido por la señal de Tyc Sports.

El encuentro será el primero de los dos amistosos que tendrá la selección en esta fecha FIFA, y el partido se jugará en el estadio Memorial Coliseum, de Los Ángeles. Luego de la finalización del partido, el equipo partirá hacia el estado de Texas donde el próximo martes cerrará la gira ante México.

La albiceleste no podrá contar con la presencia de Lionel Messi ya que está cumpliendo la sanción que le impuso la Conmebol.

Posibles formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Chile: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Diego Valdés y César Pinares; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas