Factura de luz sin aumento: Energía de Misiones trabaja para mantener sin cambios la tarifa

La crisis nacional y el aumento del valor del dólar, afectan sustancialmente a distintas actividades económicas, puntualmente en el rubro de insumos. Energía de Misiones no es la excepción, ya que la mayoría de los elementos que requiere están dolarizados, por lo cual hay una ingeniería económica dentro de la empresa para sostener el servicio y las inversiones en el sector.

Guillermo Aicheler – Canal 12

 

Pese al difícil momento económico que atraviesa el país, por el momento la tarifa eléctrica no aumenta y además se garantiza la vigencia de la tarifa social, según contó el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler.

 

Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones

 

La tarifa no se modifica por ahora, si no hay sorpresas a nivel nacional, que sería lo peor que nos pudiese ocurrir en este momento. Se va a mantener la tarifa social, con un alto costo para la Provincia que mantiene los programas como por ejemplo el #AhoraPan”, contó el hombre en una entrevista a Canal 12.

 

 

Además remarcó que “la gente dice que la energía es muy cara, pero fíjense en el plano de las 23 provincias, nosotros tenemos la quinta energía más barata. Ésto significa que hay algunas que están por encima nuestro en recaudación de fondos lo que les da la posibilidad de desarrollar ahora”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas