Conocé de la mano de Turismo Misiones el mejor destino de naturaleza del mundo, visitá su nuevo sitio web

TurismoMisiones es la primera agencia de online especializada en el destino Misiones, un portal que concentra la oferta turística de la provincia de Misiones y la región con el objetivo de recibir a turistas de todo el mundo en el mejor destino de naturaleza del planeta.

Quienes desembarquen en  la tierra colorada se adentrarán mágicamente en la selva misionera, nueva maravilla natural argentina y uno de los mayores pulmones verdes del planeta.

“Con el objetivo de mejorar los servicios, desde la agencia trabajamos en una mejora de nuestra página web. Por ello, creamos una nueva versión, mucho más ágil, rápida y fácil de usar”, aseguró Leticia Pellegrini, encargada de la agencia de Viajes.

En cuanto a las funcionalidades que ofrece el nuevo sitio web a los usuarios, indicó que “desde la nueva página es posible conocer la oferta turística de Misiones y la región, desde Cataratas a Posadas, buscar por destinos o por regiones turísticas”. Finalmente y una vez  encontrado el destino buscado se puede reservar y abonar Paquetes, Alojamientos y Actividades.  Sus agentes también se encuentran en línea a través de un chat para poder despejar cualquier duda o armar paquetes a medida.

Cómo es el nuevo sitio y que funciones tiene?

Desde la nueva página es posible conocer la oferta turística de Misiones y la región, desde Cataratas a Posadas, buscar por destinos o por regiones turísticas.

Finalmente y una vez encontrado el destino buscado se puede reservar y abonar paquetes, alojamientos y actividades.

Además, para un servicio más personalizado, sus agentes se encuentran en línea a través de un chat para poder despejar cualquier duda o armar paquetes a medida.

 

Las postales únicas de Misiones como parte del paisaje

Además, se pueden observar postales maravillosas de nuestra provincia y los paquetes que se ofrecen para disfrutar de las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo, como también otros destinos excepcionales cómo los Saltos del Moconá, los Esteros del Iberá, Salto Encantado, Posadas, entre otros.

Paquetes personalizados para todos los gustos

Si buscas donde alojarte, en Turismo Misiones encontrarás más de 50 opciones para disfrutar de lo que más te gusta.

Si te gusta la aventura, disfrutar de la naturaleza y conocer la cultura e historia de la provincia, también podrás optar por las excursiones grupales y elegir el destino en la opción de actividades.

Cómo contactarnos

En la página también encontraras las opciones para contactarnos por cualquier duda que tengas y para mantenerte informado de nuestras ofertas turísticas nos podrás seguir en las redes sociales: Facebook

Ingresa al nuevo portal de Turismo Misiones (http://www.turismomisiones.com) para conocer las promociones vigentes, planifica tu viaje y viví experiencias inolvidables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas