Atropelló y mató a tres vacas sobre la ruta provincial 1

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en Apóstoles y tuvo como protagonista al chofer de una camioneta utilitaria que resultó ileso mientras que el vehículo terminó con daños de consideración.

Una camioneta de una empresa de encomiendas atropelló y mató a tres animales vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 1, a la altura de Apóstoles, en las primeras horas de este jueves. Tras el choque, el chofer, identificado como Juan Antonio Gauna, de 37 años resultó ileso a pesar de los daños que sufrió el vehículo utilitario.

Los animales en cuestión terminaron muertos, dos tirados a la orilla de la ruta y el tercero en el medio de la calzada por lo que personal de la comisaría jurisdiccional y de la División Seguridad Vial y Turismo tuvieron que trabajar junto a trabajadores de la empresa concesionaria del peaje.

La Policía de Misiones informó que el accidente ocurrió a las 0.30 de este jueves sobre la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 14.900 cuando la Renault Traffic circulaba en el sentido San José- Apóstoles.

A continuación el comunicado completo de la policía:

Informa ACCIDENTE DE TRANSITO  En la fecha siendo las 00:30 horas  se toma conocimiento de accidente de tránsito en Ruta Provincia  1 altura km 14.900  de Apóstoles. 

En el  lugar establece que una  vehículo  marca RENAULT modelo Trafic Megane, dominio HQO-095 al mando del ciudadano JULIAN ANTONIO GAUNA,  (37), DNI 29.138.938, chofer de la empresa de encomienda denominada 3M, transitaba por la referida Ruta con sentido de circulación Norte – Sur (San Jose-Apostoles), al llegar a la altura del Km 14.900 embiste a tres animales vacunos que se encontraban en la calzada. A consecuencia del siniestro el conductor resultó ileso, y la vehículo  con daños de consideración  en el sector frontal, en cuanto a los animales vacunos resultaron muertos, dos de ellos tirados  en la orilla   de la ruta y uno incrustado en la parte frontal de la camioneta que quedó en el medio de la calzada. Personal de la comisaría jurisdiccional  y División  Seguridad Vial y Turismo preservan el lugar y organizan el tránsito   vehicular, con la colaboración del  personal de C.O.V.I.N.T. Personal de Policía Cientifica realizó las pericias rigor. El Médico Policial de turno examino al conductor diagnosticando «UBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO. HEMATOMA EN CARA INTERIOR EXTREMO DE.TIBIA DERECHA. TPC (7) DÍAS IL. (5) DÍAS.  La grúa del Peaje para removera los animales y trasladara el rodado protagonista. Fdo. Subcrio. Bogado Jefe de Turno UR VII.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas