Superbike: el viernes se presenta la fecha en Posadas y el Rosamonte palpita su localía…Adquirí aquí las entradas por Internet

Los pilotos misioneros buscarán ser protagonista buscando imponer su localía. También se confirmó viernes a las 10 (Casa de Gobierno) se realizará la conferencia de prensa y se presentará la fecha. Ingresá aquí y adquirí las entradas Generales por Internet en Compras Misiones

 

El fin de semana se disputará la quinta fecha del Superbike Argentino en el Rosamonte de Posadas. Los pilotos que representan al Rosamonte Racing Team están ansiosos por representar a la Tierra Colorada una vez más y ser grandes protagonistas.

 

En la cuenta regresiva, la organización también anuncia que el viernes a las 10 en la Subsecretaría de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones (Félix de Azara y Bolivar) junto a la categoría se realizará la conferencia de prensa junto a los pilotos y autoridades a horas del inicio de la actividad, que será desde el sábado las 9.40. El cronograma tendrá dos entrenamientos, una clasificación, un tanque lleno y una final, la única salida a pista que da puntaje para el campeonato será la competencia del domingo.

 

Los pilotos del Rosamonte Racing Team llegarán con grandes expectativas: Esequiel Gomez (Junior Cup) luego de su triunfo en Concordia, una de las grandes figuras internacional, Luciano Ribodino viene de un podio en Entre Ríos en la categoría Superbike. Mientras que el oriundo de Alem, Nahue lSantamaría buscará revancha luego de las últimas fechas en el circuito que más conoce, lo mismo para el “Seba” Salom, el chaqueño que es otra de las grandes incorporaciones que tiene la escuadra misionera para esta temporada, donde tendrá el objetivo de imponerse en su casa. Completa el Ingeniero Lalo Zini,en Stock Bike la legión de pilotos que están en la estructura del Rosamonte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas