Sonríe Gallardo: Juanfer Quintero volvió a hacer ejercicios con pelota y se acerca al duelo con Boca

A menos de un mes del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, en el Millonario quieren repetir lo que pasó en Madrid.

 

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, volvió este miércoles a hacer ejercicios con pelota y se ilusiona con ponerse a punto para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, programadas para octubre.

 

El 21 de septiembre se cumplirán seis meses de aquella tarde ante Independiente en la que el colombiano se lesionó la rodilla izquierda. Aunque ya hacía trabajos físicos, desde entonces no había vuelto a entrenarse normalmente con pelota. En River sueñan con que Quintero llegue en buenas condiciones para el duelo de ida ante el Xeneize, que será el 1 de octubre.

 

El colombiano entró en la última etapa de su recuperación: si todo avanza bien, el cuerpo médico analiza darle el alta el próximo 21, pocos días antes de la ida de las semis de Copa Libertadores. Gallardo tendrá la última palabra en cuanto a su posible participación en el Superclásico. Lo que está claro es que, para la vuelta, el 22 de octubre, estará en su plenitud.

 

Juanfer fue autor de uno de los goles con que River le ganó a Boca en Madrid la final de la Libertadores 2018. Las semifinales de esta edición de la Copa, en la que habrá una nueva edición del Superclásico, se jugarán el 1 y 22 de octubre.

 

(Fuente: Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas