“Picnic de Primavera”: Los Pericos se presentarán el 21 de septiembre en El Brete

El gobierno de la ciudad invita a los estudiantes a participar del evento “Picnic de Primavera” que se llevará adelante el sábado 21 de septiembre, desde las 14 horas, en la bahía El Brete.

 

El encuentro libre y gratuito contará la presentación en vivo de Katana, Caramba, Sensação Do Samba y el gran cierre estará a cargo de Los Pericos, una de las bandas de reggae más reconocidas del país.

 

Durante la jornada también se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Matías Méndez y Chapa Enríquez para que los jóvenes puedan celebrar el Día del Estudiante y la Primavera compartiendo una tarde de picnic a puro entretenimiento.

Además, a partir de las 18 horas, estará disponible un patio de comidas y para los mayores de edad se habilitará un sector cervecero con stands de los productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”.

 

“Con esta actividad queremos promover el uso del espacio público para que todos los posadeños puedan pasar una tarde distinta con momentos de distención y recreación en comunidad. Desde el municipio invitamos a los alumnos y a toda la población en general a acercarse al Brete con su canasta y su vianda para pasar una hermosa tarde a la costa del Río Paraná”, declaró César Argüello, director General de Desarrollo Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas