Jornadas Tour Pyme: Se podrá participar desde Posadas…Aquí, detalles e inscripciones por Internet

Uno de los eventos más importante para directivos y dueños de PyMEs, empresarios y comerciantes de todo el país se realizará el martes 24 de septiembre de 9 a 18 horas, con seis especialistas y se podrá ver y vivenciar por Streaming en Posadas. La temática está pensada para potenciar la rentabilidad de los negocios en un contexto que se presenta difícil para las empresas. Ingrese aquí e inscríbase por Internet en Compras Misiones

Las conferencias se realizarán en Buenos Aires desde donde se trasmitirá vía Streaming desde el Museo Aníbal Cambas en Posadas, evento organizado en Misiones por la Agencia Dominó.

En un año como este, donde la situación económica y financiera se presenta difícil, escuchar los consejos de especialistas y compartir un día entero con otros empresarios, -networking mediante-, puede ser definitorio para descubrir y encarar nuevas etapas.

Las Jornadas Tour Pyme transportan a los participantes a un espacio mental diferente del día a día y mirar el negocio de cada uno desde otra perspectiva.

La inscripción incluye el acceso presencial a la sede, -en Posadas será el Museo Aníbal Cambas, ubicado en el Parque Paraguayo-; el networking; acceso a la APP; coffee breaks y certificado digital de asistencia.

Los spikers serán los argentinos Jonatan Loidi, licenciado en comunicación y marketing, quien planteará ¿Cómo hacer que la innovación sea la principal ventaja de nuestra empresa?; el licenciado en comercialización, Fernando Luchetti, que revelará ¿Cómo lograr la máxima efectividad comercial en nuestra empresa?; y Martín Quirós, -conferencista y consultor en empresas familiares-, ¿Cómo gestionar nuestro futuro en la empresa familiar?.

Los chilenos Marcela Reynolds, -publicista-, hablará sobre los métodos eficaces para descubrir lo que necesitan los clientes y lograr diferenciarte de tus competidores; y Rodrigo Saá,  -ingeniero civil y magister en conducta del consumidor, ayudará a detectar las capacidades y fortaleza de tus empleados y a orientar el uso espontaneo de la tecnología para mejorar los resultados de la empresa.

Finalmente Corrine Stoewsand, -una estadounidense que vive en Argentina desde el 2005 y que es doctora en filosofía y especialista en Mindfulness-, brindará herramientas para lograr serenidad, concentración y bienestar ante las urgencias y los problemas del día a día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas