Jardín América: persecución, detenidos y armas secuestradas

 

 

Hoy en horas de la tarde, momentos en que se iniciaba el operativo denominado de alto impacto, efectivos del comando radioeléctrico fueron alertados a la línea 101 por un hombre quien relató que un vehículo con tres ocupantes lo interceptaron sobre la Av. Nahuel Huapi e intentaron sustraerle dinero apuntándole con un arma de fuego, donde luego se dieron fuga.

 

Se inició así un amplio operativo cerrojo y luego de una persecución con móviles y efectivos de las distintas comisarías se halló el vehículo Volkswagen Polo de color verde estacionado sobre la Av. Antártida Argentina.

 

Al llegar los uniformados, los dos sujetos se habían dado a la fuga a pie permaneciendo en el interior del vehículo un hombre identificado como Alejandro M. de 61 años con domicilio en Colonia Primavera quien se encontraba con un niño de 12 años.

 

Más de 40 efectivos comenzaron un rastrillaje por el barrio San Martin, capilla I y II, y luego de unas horas fueron aprehendidos los otros dos hombres identificados como Lucas D:V: de 22 años y Nahuel F. de 19 años ambos con domicilio en ésta ciudad.

 

Se procedió al secuestro de una caja conteniendo 12 cartuchos, un machete, un rifle de aire comprimido preparado para disparar, cartuchos calibre 22 mm., un revolver calibre 22 mm. largo conteniendo en el tambor 10 cartuchos, un paquete de precintos negros, dinero y celulares.

Los tres hombres detenidos permanecen alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas