El dólar se vende a $61 en Posadas

En la primera semana de la implementación del cepo por parte del gobierno de Mauricio Macri, el dólar se estabilizó. El martes fue un “día negro” por la caída de bonos y acciones más marcada desde el lunes post-Paso.

 

Con intervención del BCRA en el spot y ventas de bancos amigos, el billete verde recortó el alza inicial y cerró el martes con una suba de seis centavos ,según el promedio de Ámbito. En el Banco Nación el dólar se mantuvo estable a $57. El blue, en tanto, cayó 3,9% a $61.

 

La cotización en la casa de cambios Dos Arroyos.

 

El Banco Central abandonó las subastas e intervino en el spot con ventas directas para contener al dólar, que recortó la suba inicial a $58,49 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito. Asimismo, ventas de bancos oficiales -como el Provincia y el Nación- contribuyen a contener el alza del billete.

 

Sucedió en una rueda en la que el mercado puso a prueba -luego del feriado del lunes en EEUU- el cepo parcial anunciado el último domingo por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

En el Banco Nación la moneda estadounidense se mantuvo estable en $57 (en el canal electrónico se consiguió a $56,95). Mientras que en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cayó dos centavos a $55,98.

 

Fuente: Ámbito – Dos Arroyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas