Conocé algunas actividades culturales y espectáculos del mes de septiembre

Entre las propuestas, está la comedia «No hay dos sin tres» en el Montoya, El Litoral va a tu Barrio con Fabián Meza y Os Gauchos, la segunda Copa de Cervezas Artesanales del Nordeste Argentino, y Canciones de Selva y Río, con Sebastián Ibarra, Gastón Nakazato y Yacaré Manso.

«No hay dos sin tres» en el Montoya: El sábado 7 de septiembre a las 22:00 horas, se presentará en el auditórium del Montoya la divertidísima comedia “No hay 2 sin 3”. El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.


Entradas en venta en la boletería del auditórium a un precio general de $ 400

El Litoral va a tu Barrio: Este sábado a las 19 hs en la Plaza Villa Urquiza. Actúan: Fabián Meza, Os Gauchos, Escuela municipal de danzas, Un Fuelle Y Una Guitarra y los Hermanos Britez. En caso de lluvia el fogón se realizará el Domingo 8.

Salvapantallas en Posadas: A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel, llega a Posadas en marco de su “tour despedida” el dúo “Salvapantallas; Zoe Gotusso y Santi Cell se presentarán el sábado 14 de septiembre en el auditórium del Montoya a las 21:30. Entradas en venta en el hall del auditórium.


Mboyeré Beer Cup: El sábado 14 de septiembre a partir de las 20:30 horas en Brutal Creativos se llevará a cabo la segunda Copa de Cervezas Artesanales del Nordeste Argentino. Para quienes deseen adquirir las entradas anticipadas a un costo de $ 150 (que incluye un vaso de cerveza de 500 cc), lo pueden hacer en los siguientes puntos de venta: Darshana Bar (Roque González 1055) y Mengana (Córdoba 1587). Evento para mayores de 18 años.


Canciones de Selva y Río: Sebastián Ibarra, Gastón Nakazato y Yacaré Manso se juntan para volver a girar por nuestra provincia. La primera parada será el jueves 19 de septiembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Popular Thay Morgenstern (San Pedro), el viernes 20 en el Espacio Reciclado a las 22:00, la gira terminará el sábado 21 a las 22:00 horas en el Galpón Syri (Oberá).

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas