Club del Trueque: en medio de la crisis reactivan un espacio destinado al intercambio de productos varios en Posadas

La primera edición se llevó a cabo el domingo pasado y se continuará realizando a cada 15 días. Es un espacio destinado para intercambios de productos de todos los rubros.

 

El Club del Trueque es un evento organizado por un grupo de amigos que retoma la modalidad de intercambio del 2001. El objetivo es poner a disposición un espacio físico donde personas puedan exponer sus productos e intercambiar con otras personas por un producto que necesite.

 

En Posadas se realizó el primer encuentro de trueque el domingo pasado y se prevé llevarlo a cabo a cada 15 días. Dalila Blach, integrante del Club del Trueque, indicó que no se realiza ningún tipo de cobro a los expositores y aclaró que únicamente deben inscribirse, cediendo su número de DNI, nombre, dirección, número de teléfono y acercarse al lugar los días de evento.

 

 

En el Club del Trueque se pueden exponer productos de todos los rubros, como ropas, electrodomésticos, manualidades, comidas hechas o pre-elaboradas, frutas o verduras, carnes, alimentos no perecederos, zapatos, accesorios, herramientas, etc.

 

Blach señaló que el trueque se realiza de forma personal entre los dos interesados por el intercambio sin mediación de terceros.  Además, expresó que en, y a partir de la segunda edición, la reunión contará con olla popular.

 

El Club del trueque realiza en López y Planes casi Zapiola, a partir de las 10 horas hasta las 18 horas. Para escribirse deben comunicarse al 3764 887731, de esta forma el interesado participará del grupo de whatsapp del Club del Trueque y podrá seguir comunicado con los demás expositores como también seguir participando de los encuentros.

 

YV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas