Air Europa refuerza Puerto Iguazú como nueva puerta de entrada del turismo en Argentina con su nueva operativa regular que, desde principio de agosto, conecta con dos frecuencias semanales la Ciudad de las Cataratas con Europa, a través del hub de la aerolínea en Madrid. Se convierte así en la primera aerolínea europea que opera regularmente y en vuelo directo con este destino.
El presidente argentino Mauricio Macri, junto con el secretario de Turismo del país, Gustavo Santos, el ministro de transportes Guillermo Dietrich, el gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian y el ministro de Turismo de Brasil Marcelo Álvaro Antonio, recibieron en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú el vuelo inaugural operado por un Airbus 330, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase Business.
Con Iguazú, Air Europa suma un total de 23 destinos en el continente americano y continúa afianzándose en el mapa aéreo como aerolínea de referencia entre Europa y América.