Una mujer terminó con la muñeca quebrada tras darle una paliza a un hombre que la manoseó

Fue tanto el enojo de la joven que se quebró una muñeca de tanto pegarle. Es aspirante a agente de la Policía.

 

Una joven de 20 años le dio una paliza a un degenerado que la manoseó en la vía pública en San Juan. Fue tanta la furia que la mujer se quebró una mano de tanto pegarle al acosador.

 

El sábado por la tarde, la víctima caminaba por calle República del Líbano, en la zona de Rawson. En ese momento, la mujer, aspirante a policía, se percató que un joven venía detrás, pero jamás imaginó lo que pasaría después.

 

A los pocos segundos, la sanjuanina sintió dos manos sobre sus glúteos. Sorprendida, se dio vuelta de inmediato y vio que el sujeto salía corriendo, entonces comenzó a perseguirlo. Pero en el camino se cruzó con un joven que iba en moto, paró y le preguntó que le había pasado, por lo que salió también a seguir al acosador.

 

Finalmente, el motociclista y la mujer atraparon al sospechoso en la intersección de Alem y Urquiza, en Villa Stornell. Allí, la víctima del acoso empezó a patear y golpear al sujeto hasta que un móvil policial se llevó al sujeto: se llama Héctor Emanuel Carrera, tiene 23 años y reside en Chimbas.

 

Según informó Tiempo de San Juan, la aspirante a agente se dirigió al hospital Rawson porque tenía un fuerte dolor en la mano izquierda. Los médicos la revisaron y constataron una fractura en su muñeca.

 

El atacante quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y se lo investiga por el delito de abuso sexual.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas