Mendoza: el blooper de un candidato que bailó cuarteto y ¡perdió a la bailarina!

José Luis Ramón, postulante a gobernador de esa provincia, visitó una feria y se mostró distendido al improvisar unos pasos de ese ritmo. Sin embargo, todo terminó en una desopilante escena.

José Luis Ramón, el candidato a gobernador de Mendoza por el espacio Protectora Fuerza Política, protagonizó un desopilante episodio cuando, al visitar una feria de Rodeo se puso a bailar cuarteto con una mujer. Tan entusiasmado estaba con sus pasos que… su partenaire terminó con una caída. La escena, que ocurrió el domingo 1 de septiembre de 2019, quedó registrada gracias a la filmación de un celular y se viralizó rápidamente.

En las imágenes se puede observar al postulante bailar con una señora al ritmo del cuarteto. Si bien todo parece ir bien, en un determinado momento se lo ve muy animado con sus pasos y casi al finalizar el tema musical, se ve como la mujer pierde el equilibrio y se cae. Rápido de reflejos, Ramón se agarra la cabeza por un segundo y luego intenta socorrerla, según consignó el medio local Diario Uno.

El actual diputado nacional por la provincia de Mendoza era una de las visitas más esperadas en el evento y dejó registro en sus redes sociales del momento antes de su llegada. «¡La Ramonary a pleno! Ahora estoy yendo a la Feria de Rodeo de la Cruz en Guaymallén», escribió en un mensaje que acompañó con un video donde se lo ve en un vehículo antes de arribar a la feria.

Otro de las publicaciones que subió a su cuenta de Twitter lo muestra ya en el evento, mientras pasea por los diferentes puestos y habla con vecinos y comerciantes de modo muy efusivo. Al finalizar, esta filmación contiene unos segundos del baile de cuarteto que protagonizó el candidato pero, claramente, no figura la parte de la caída de la mujer. Aparentemente el hecho no pasó a mayores aunque claro, hubo muchas risas.

El aspirante a la gobernación de Mendoza es además abogado; entrenador de rugby, profesor de Formación Ética y Ciudadana y conductor de radio. Competirá por suceder a Alfredo Cornejo en el poder.

En sus redes sociales se muestra muy activo y crítico de la gestión de éste último. En uno de sus posteos más recientes, hizo referencia a «la alimentación que da en las escuelas públicas» el mandatario provincial. «Visité una escuela, que sufre las recortes. Las raciones de comida son escasas y la leche se da un solo día de la semana, ¿el resto? Sólo mate cocido y té. ¿Así alimenta nuestro futuro?», precisó.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas