Los Presidentes de todas las Ferias Francas de Misiones junto a Agricultura Familiar proyectaron la agenda de trabajo para los próximos meses

Ayer en Posadas, se llevó a cabo una reunión que tuvo como objetivo planificar con antelación las distintas actividades culturales, recreativas y de capacitaciones que estarán presentes en los festejos por el 25 Aniversario de las Ferias Francas, que será en el año 2020.

En el encuentro se analizaron las fortalezas y las debilidades de las Ferias Francas a lo largo del tiempo y se plantearon   nuevos desafíos que se llevarán adelante entre la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, la Comisión de Interferías y las ferias locales.

La Ministra Marta Ferreira expresó que “el hilo conductor de la jornada es soñar las Ferias Francas del futuro, de dar cada día más espacio a los jóvenes y de abocarnos a proyectar las ferias de cara a los nuevos tiempos que vivimos”.

Durante la reunión, los presidentes plantearon distintas alternativas que serán analizadas para llevar a cabo los festejos de las Bodas de Plata. Además, se crearon diferentes comisiones de trabajo y se programaron nuevas reuniones para continuar en la organización.

Asimismo, se hizo un reconocimiento por el trabajo dedicado, comprometido y generoso de Oscar Mathot y su esposa María Inés Rebolé, desde los inicios de las Ferias Francas, como también a Hipólito Arenas, quien dedicó 12 años a acompañar como Presidente a las Ferias Francas de Posadas.

Participaron de la reunión la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, los subsecretarios Oscar Peyerl y Otto Goritz, acompañados por sus equipos técnicos y los presidentes de las distintas ferias de la provincia.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas